lunes, 8 de junio de 2009

las salinas











Dos bellezas de torrevieja, las salinas y Patri (cuando lo vea seguro que se parte, pero dicen que la verdad duele... en este caso no!!). Bueno, aqui va un pequeño avance de la sesion que hicimos el pasado fin de semana, y aunque este post esta condenado a ser editado (el retoque de la primera foto no me convence en absoluto, y tengo que añadir más) el comentario os lo dejo.
Esta abogada que ejerce como empresaria llamada Patricia (Patri solamente para mi, segun el día es mi hermana o mi amiga) nada tiene que envidiar a las modelos que posan para Vogue, ni la sesion tampoco! jejeje
y




4 comentarios:

Shopaholic dijo...

Pepi! asi que te estas haciendo una fotografa profesional!?
ya me enseñaras cuando vuelva...

Un beso!

mimoleskineyyo dijo...

q chula las fotos!!!!! Proximo destino: las salinas!!!! sta clarisssimo!!!!

CAMILLE dijo...

great shots!

Sailesina dijo...

la verdad muy guapa tu amiga y por un momento pense que era nieve ;)