lunes, 25 de mayo de 2009

laENANA












La nena, mi pequeña modelo a la que maquillo y visto a mi antojo, como si fuera una muñeca, y ella tan contenta, porque la princesita es bastante coqueta. La otra presumida de las fotos es Gilda, el cocker spaniel, con su collar de brillantes y sus pestañas kilometricas es capaz de estar en la misma posicion sin moverse en cuanto ve que le están sacando fotos. Así que con estas dos modelos, aunque una sea una niña y la otra un perro, las sesiones son bastante divertidas...
ME RÍO DE LOS TÓPICOS!!







2 comentarios:

Clau dijo...

pero que moniiiiiiiiiiiiiiisima esta Jessica! para comerselaaaa!
y me muero cuando veo como posa Gilda!! jajajaj! menudo par de modelosss!

Sailesina dijo...

que hermosa tu hijaaaa wow quiero una hija asi bueno cuando tenga jaja y el perro muy mono